Don Bosco vs Monterrey en vivo por la señal exclusiva de DIRECTV a partir de las 9 de la noche de México, este partido es correspondiente a la fecha 1 d la Liga de Campeones de la Champions League de la CONCACAF, este partido estará jugándose en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en Haití.


Antonio Mohamed tiene un gran plantel en el cual tiene pensado afinar lo que es la puntería de sus delanteros de cara al arco rival de sus contrincantes de turno que es el cuadro del Don Bosco que jugara de local para el día de hoy entre Don Bosco vs Monterrey por la fecha 1 de la Liga de Campeones de Esta Confederación.


A corto plazo tenemos que este cuadro de los rayados están perdiendo la puntería y no marcan tantos goles como las oportunidades que está generando el equipo en las bandas y por el centro de la zona más vulnerable de sus rivales, pero el balón no entra y esto está perjudicando seriamente a los resultados y a los ánimos de los jugadores rayados que tienen un gran guardameta ecuatoriano que llego de la Liga de Quito a brindar seguridad.


Alexander Domínguez es un gran portero y el cual estuvo con la prensa hablando y manifestó varias cosas buenas del club pero que tiene que cambiar si no quieren verse afectados a futuro.


También el portero ecuatoriano de la selección ecuatoriana de fútbol, Alexander Domínguez expreso que tendría paciencia para que sus compañeros puedan acostumbrarse al gol y que tienen que tener fe porque el plantel es un gran proyecto que pretende dar buenos frutos y está seguro que darán lo mejor de sí en el Don Bosco vs Monterrey del día de hoy y que ahora más que nunca necesitan d todo el apoyo de su hinchada en todo México.


Un partido entre Don Bosco vs Monterrey por la fecha 1 de la Liga de Campeones de la CONCACAF puede ser tan fácil para los mexicanos como también puede virársele la tortilla y quedar en desventaja contra el cuadro local del día hoy, no se pueden confiar en ningún momento y en ninguna línea ya que su entrenador a pedido que se mantengan atentos durante los 90 minutos de juego reglamentarios.


Rayados tiene en mente volver a ser los campeones de este torneo internacional ya que si lo han hecho y de buena manera en pasadas ediciones en las que demostraron un gran nivel y que el fútbol de México aún sigue dominando en este torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.


Con el favoritismo neto que tienen los visitantes en esta ocasión que tienen que enfrentarse estos dos cuadros de Don Bosco vs Monterrey por la Fecha 1 de este torneo internacional sabemos que los rayados no tendrán piedad de su rival ya que una victoria le daría la seguridad en el ataque que necesita recuperar el cuadro de visita para el Estadio Sylvio Cator o más conocido como el Estadio Olímpico de Haití.


El equipo sub 20 es el que estará jugando en este partido entre Don Bosco vs Monterrey por parte de los rayados, este partido no es muy difícil pero no se pueden confiar una vez más repitiéndolo ya que en los equipos más débiles se encuentran las sorpresas más grandes, han llevado este equipo sub 20 ya que sus jugadores necesitan descansar para lo que será la fecha 4 de la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2016.


En el pasado sábado el conjunto de los rayados vienen de empatar con un gol por bando contra el cuadro de la maquina cementera de Cruz Azul, aquel partido terminaron empatando 1-1 pero han sido dos empates y una derrota en lo que llevamos de la Liga Mx en las tres fechas.


El jugador Carlos Rodríguez al parecer si estará llegando a tiempo para enfrentar este partido que será su oportunidad de demostrarle al entrenador porque tiene que ser titular ya que en los últimos dos se conocía que tenía una molestia en la pantorrilla derecha pero ya se descartó cualquier peligro y estará en la banda defensiva, también se sabe que estará subiendo al ataque por orden de su entrenador en muchas ocasiones para este encuentro de hoy.


Don Bosco vs Monterrey este partido es uno de lo que más resalta en esta fecha 1 de la Liga de Campeones por ende estamos hablando de que el cuadro mexicano estará buscando los tres primeros puntos en esta temporada si o si en el partido que tiene que enfrentar a los locales el día de hoy, su entrenador en la rueda de prensa del día martes dio a conocer que su esquema será muy ofensivo más de lo que se vio en los primeros tres partidos por Liga MX.


Walter Gargano es un jugador que está disponible para este partido entre Don Bosco vs Monterrey para el conjunto de los rayados, este jugador ha demostrado grandes cualidades y es de los titulares indiscutibles de este club mexicano que busca la gloria nuevamente en este torneo internacional en el cual ya conoce lo que es salir campeón ya que los equipos mexicanos son los que más frecuentan este título en las últimas instancias.


En la pasada edición de este torneo se vieron a cuatro equipos mexicanos en las semifinales de aquella edición, esto demuestra claramente quienes son los que están comandando en este torneo que más parece un torneo mexicano que un torneo internacional debido al gran nivel de los clubes de la Liga MX que participan en esta cita que elige al que se va en diciembre a competir en el Mundial de Clubes que nos ofrece la FIFA a fin de año y que la jugara América.


Walter Ayovi es otro jugador que estará jugando de titular ya que el lateral izquierdo de la selección ecuatoriana de fútbol en México siempre deja una buena impresión en los clubes en los que milita y por ende quiere dejar su legado también en este cuadro del Monterrey de México que busca hacer historia en este torneo internacional.