Resultado de la Pelea entre Canelo vs GGG Golovkin:


¿Quién Ganó la Pelea? Canelo y GGG empatan la pelea del año, GGG retiene sus títulos medianos del CMB, AMB y FIB. Tarjetas: 118-110 a Canelo, 115-113 Golovkin y 114-114.






Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin estará siendo la pelea más grande de estos tiempos y de seguro sacarán mucha chispa, sabemos que el mexicano Abel Sánchez tiene el control de su peleador Golovkin quien tiene un gran talento y de seguro va a dar una gran pelea esta noche y se lo tiene en confianza gracias al invicto de luego 37 combates en los cuales 34 de ellos fueron resueltos por la vía rápida.


Este luchador es el apodado Triple G y hay que analizarlo a fondo ya que tiene un arma muy letal y es sin lugar a dudas el brazo izquierdo que es de lo más temido de este luchador que tiene un gran talento y sola mente en una ocasión tuvo que recurrir a apurar los asaltos.


Fue en el pasado marzo cuando enfrentó al estadounidense Daniel Jacobs sabemos de igual manera que ha conseguido el primer título de los medios el día 14 de agosto del 2010 luego de tumbar en el primer asalto a colombiano Milton Núñez después de eso ha tenido que obtener 18 defensas.


Algo que es impresionante y que de seguro va a ser un morbo más para la gente presenciar esta pelea que es de las mejores en todo el planeta ya dicho por muchos medios de información y que siguen esta pelea pintándola como la verdadera pelea del siglo.


Seguramente los dos van a estar en plena forma para esta noche y la gente podrá disfrutar de una pelea limpia y con buenas energías por parte de los dos boxeadores que se enfrentan en el ring este sábado.


Canelo Álvarez por su parte cuando llegó a la ciudad de las vegas tuvo que manifestarse diciendo a los medios que le quiere mostrar algo que nunca antes ha visto la gente sobre él y de esta forma planea hacerlo en la lucha del siglo con Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin.


Sabemos por otro lado que el luchador Saúl Álvarez tiene 27 años y ha acumulado 49 victorias con un empate y una sola derrota en lo que lleva de carrera en este deporte tan apasionante, aquella derrota fue contra nada más y nada menos que Floyd Mayweather y sabemos de igual manera que en 37 ocasiones no hubo necesidad de estar apurando hasta el límite de sus capacidades.


Algo que es necesario para vencer a su contrincante de esta noche ya que tiene que darlo todo en caso contrario estaría perdiendo contra uno de los mejores peleadores de estos tiempos y que viene para quedarse con todo en este deporte


Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin es la pelea que va a paralizar a todas las vegas ya que hay miles de anuncios de dicho evento en las calles y casinos de esta ciudad, en mayo venció por decisión unánime a su compatriota Julio César Chávez Junior que está siendo dirigido por el mítico Óscar de la Hoya.




Cartelera Preliminar Saúl Canelo Álvarez vs GGG Gennady Golovkin:


Peso welter: Serhii Bohachuk vs TBA
Peso Mosca: Marlen Esparza vs. Tania Cosme
Super Flyweight: Nicola Adams vs Alexandra Vlajk
Super ligero: Vergil Ortiz vs Cesar Valenzuela


Cartelera Principal Saúl Canelo Álvarez vs GGG Gennady Golovkin:


Ligero: Ryan Martin vs. Francisco Rojo
Super gallo: Randy Caballero vs Diego De La Hoya
Peso Pluma: Joseph Diaz vs Rafael Rivera
Peso Medio: Gennady Golovkin vs. Saul “Canelo” Alvarez