Miguel Cotto vs Yoshihiro Kamegai en la lucha del Boxeo 2017. Sabemos que Cotto que tiene actual mente 36 años de edad ha estado confirmando en el 2017 que este sería su último año en actividad de esta disciplina por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran con sentimientos encontrados y con mucha nostalgia después de saber que hay que despedir a uno de los mejores boxeadores.


Sabemos que fue llamado como Corazón de Acero el luchador japonés y así fue apodado por Oscar de la Hoya y esta es la razón por la cual tiene que hacer muy bien las cosas en este evento para determinar que puede llegar a ser una leyenda y seguir siendo de lo mejor posible en el OMB que es uno de los organismos más millonarios e importantes en todo el planeta.


Tenemos claro que el boxeo es de los deportes más fuertes que tiene el planeta pero sin duda alguna es uno de los que más se disfruta por la popularidad de sus luchadores y también por la popularidad de la disciplina misma en sí.


Sabemos que esta lucha es correspondiente a la Vacante de la Faja 154 Libras de la Organización OMB Mundial del Boxeo que estará siendo transmitida por la cadena estadounidense HBO en DIRECTV Sports para Latinoamérica, expresó que Cotto está alegre con este tema y sigue en pleno entrenamiento previo para luchar contra su rival de turno después de dos años de ausencia en que no luchaba y esto es algo que tiene claro la estrella más brillante de este deporte en el país de puerto rico.


La pelea del título de las 154 libras es una de las luchas más importantes para cualquier luchador del Boxeo debido a que tiene un talento innato que siempre está resaltando en las futuras leyendas ya que el evento ha consagrado la carrera de luchadores como Oscar de la Hoya y también el mismo Marco Antonio Barrera, por esta razón se lo van a tomar muy enserio los dos boxeadores este fin de semana.


En Diciembre sabemos que estará siendo el último combate, antes de esto tiene que vencer a Kamegai para lograr luchar con más fuerza en el último mes de este año 2017, el japonés tiene actual mente 34 años de edad y tiene una gran marca de 27-3-2 con un total de 24 nocauts que es algo impresionante sin duda alguna en esta carrera del Boxeo.


Sabemos que Cotto no ha subido a un ring luego de que estuviera perdiendo de manera para algunos injusta y para otros muy bien acertada por la decisión unánime en la pelea que tuvo que mantener contra Saúl Canelo Álvarez en el mes de septiembre del 2015 cuando fue la última vez que tuvo que subirse a un cuadrilátero en busca de una victoria contra un rival de gran categoría y en noche de peleas oficial en la cual estuvo en juego muchas cosas importantes para ambos boxeadores.




Cartelera Preliminar Miguel Cotto vs Yoshihiro Kamegai Pelea EN VIVO:




  • Miguel Cotto 153.6 libras, Yoshihiro Kamegai 153 Campeonato Mundial vacante superwelter de la OMB

  • Rey Vargas 121.6, Ronny Ríos 122 Campeonato Mundial Supergallo del CMB

  • Joet González 125.4, Deivis Julio 125.2

  • Emilio Sánchez 121.6, Danny Flores 121.2

  • Tenochitlán Nava 125.2, Ángel Aguilar 126

  • Alexis Rocha 148.4, Esaú Herrera 153.8

  • Genaro Gámez 139.8, Rafael Reyes 137.4

  • Javier Padilla 121.6, Ricardo Arias 121

  • Janel Rivera 105, Marco A. Sánchez 105

  • Rubén Rodríguez 140, Rolando Padilla 139