Floyd Mayweather vs Conor McGregor 2017 por el boxeo es una de las peleas que la gente más expectativa le ha creado en su entorno y más aún cuando se dio el cara a cara de ambos bandos ya que se los vio con muchas ganas de luchar entre sí y se pusieron de acuerdo en algunos aspectos entre broncas.



Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Floyd Mayweather vs Conor McGregor



Se dio la noticia ya confirmada de que se usarán unos guantes más delgados por lo que el daño recibido de ambos estará siendo mucho más elevado y de esta forma se podría decir que tenemos una de las peleas más importantes para el fin de semana en el que hay muchas personas que estarán apostando en este duelo entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor 2017.


Dos de los mejores clara mente seguirán siendo así después de la lucha en la que uno de los dos terminará siendo el ganador de esta pelea de boxeo con gran interés por parte de todos los amantes del boxeo.


Hay que tener claro que el favorito es el local y el irlandés tiene que hacer muchas cosas buenas y dar un buen rendimiento en el enfrentamiento para que todos los asistentes en el T Mobile de las Vegas en Estados Unidos puedan salir con una gran satisfacción este sábado que muchas personas lo vivirán en la madrugada.


Sabemos que unos días atrás vienen siendo muy intensos y en los cuales los dos boxeadores estuvieron determinando que todo esto termine siendo mucho más fuerte y explicito ya que de esta forma se sentirían más a gusto ambos en el ring.


De esta forma ambos llegaron a un acuerdo el quedar con que se le retire mucho del grosor de los guantes con la única finalidad de que los golpes sean más fuertes y causen más daño al rival.


Hay algo que tiene pensando a la gente que la rapidez del norteamericano podría ser un gran problema para el irlandés pero sin duda los golpes del retador son muy eficientes y llegan a hacer mucho más daño de lo normal por lo que pretende hacer uso de esta arma de fortaleza para que el campeón no llegue a ganar hoy y pierda su invicto en contra de uno de los mejores actuales en todo el mundo.


En cuanto al cambio de guantes que tuvieron los dos bandos por acuerdo mutuo pues se dio que cambiarán a unos con menos grosor y de esta forma tendrán una gran pelea esta noche en Estados Unidos que tendrán dos de los mejores luchadores para el día sábado, una pelea en la que el Boxeo en la forma en la que tienen que luchar los dos Floyd Mayweather vs Conor McGregor 2017.


En cuanto al irlandés sabemos que promete mucho y de esta forma tendrá que seguir de una gran manera en forma para que pueda llegarle a dañar al campeón y duro competidor Floyd, en estados unidos es el claro favorito a llevarse la victoria este gran enfrentamiento pero al final del día no hay que confiarse tanto ya que el retador viene con un gran nivel de pelea.




Cartelera Preliminar Conor McGregor vs Floyd Mayweather Pelea EN VIVO:


Super Lightweight: Juan Heraldez vs. Jose Miguel Borrego
Super Middlweight: Kevin Newman II vs. Mark Anthony Hernandez
Super Middleweight: Savannah Marshall vs. Sydney LeBlanc
Welterweight: Yordenis Ugas vs. Thomas Dulorme


Cartelera principal Pelea Conor McGregor vs Floyd Mayweather Online:


NABF Cruiserweight Título: Andrew Tabiti vs. Steve Cunningham
WBA World Light Heavyweight Título: Nathan Cleverly vs. Badou Jack
IBF World Super Featherweight Título: Gervonta Davis vs. Francisco Fonseca
Super Welterweight: Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor