WWE BATTLEGROUND 2017 EN VIVO. Lo que es uno de los eventos más esperados por miles de televidentes amantes de las luchas libres , que vendrá recargado de mucha acción con una cartelera que promete estar de infarto, poniendo en juego tres de los mayores títulos.

Tras un mes de para, la WWE volverá a lo grande con un nuevo evento. Seth Rollins regresará al ring de la compañía para defender el título de los pesos pesados contra el rival más fuerte hasta ahora: Brock Lesnar. La cita será en Battleground 2015.


Battleground 2017 se llevará a cabo este domingo 19 de julio en Scottrade Center en Missouri. El evento empezará a las 7 pm. y podrá ser visto por WWE Network o en Fox Action.


R-Truth y King Barrett abrirán la noche y disputarán la corona. En Battleground 2015, Bad News Barrett podría regresar su capa y trono para regresar a ser un simple luchador de la WWE. La primera pelea pactada fue entre John Cena y Kevin Ownes. Después de semanas de provocaciones, el campeón NXT podrá pelear por el título de los Estados Unidos.


Otro enfrentamiento intenso será entre Roman Reigns y Bray Wyatt, quien no pierde oportunidad para provocar al luchador de la WWE.


Como es costumbre, el barbudo planea trabajar la mente de su rival antes de pelear en el cuadrilátero. Randy Orton regresará a pelear en el ring de la WWE contra Sheamus. Tras haber disputado el título de los pesos pesados, el luchador volverá a hacer vibrar a los fanáticos de su ‘RKO’.


Una pelea inesperada será por el título Intercontinental. Ryback, el actual campeón, tendrá que chocar nuevamente contra Big Show y The Miz. El exluchador de la WWE hará su regreso al ring en Battleground 2015. Tras hacerse del título de parejas, The Prime Time Players chocarán contra los excampeones The New Day.


 Las duplas lo dejarán todo en la noche de Battleground 2015 con el fin de llevarse el cinturón de la WWE.


 Sin embargo, la pelea principal de Battleground 2015 será ente Seth Rollins y Brock Lesnar por el título de los pesos pesados de la WWE. Esta será la primera vez que los luchadores se enfrenten en el ring.




Cartelera de WWE Battleground 2015 En Vivo:



  • Kickoff R-Truth vs. King Barrett

  • Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE Seth Rollins © (con Kane y Joey Mercury) vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).

  • Sheamus vs. Randy Orton

  • Campeonato de las Divas Nikki Bella © (con Alicia Fox y Brie Bella) vs. Paige.

  • Roman Reigns vs. Bray Wyatt

  • Campeonato de los Estados Unidos John Cena © vs. Kevin Owens

  • Triple Threat Match por el Campeonato Intercontinental Ryback © vs. Big Show vs. The Miz

  • Campeonato de WWE por Parejas The Prime Time Players (Darren Young & Titus O’Neil) © vs. The New Day (Big E & Xavier Woods) (con Kofi Kingston)


Siendo este evento el que pondrá el punto picante para el siguiente evento que esta a las puertas de la WWE como es SUMMERSLAM 2016, el evento tendrá lugar EL Domingo 24 de Julio a partir de las 19:00 en Verizon Center en Washington, D.C, será transmitido por la señal de WWE Network y Fox Action.


Owens, dos grandes luchadores que se han venido enfrentando en cada uno de los diferentes eventos donde ha logrado salir victorioso Owens, pero que Zayn quiere demostrar que es mucho mejor dándole el punto final en este combate, ya que ambos podrían ser seleccionados para las diferentes marcas de Draft de la WWE, así que querrán dar por terminado en este último combate.


Lo que le pondrá el punto de terror y heroísmo a este WWE BATTLEGROUND 2016 será la lucha en la que medirán fuerzas el equipo The New Day conformado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E que tendrán que enfrentarse a la personificación del terror The Wyatt Family


Bray Wyatt, Erick Roman y Braun Strowman, lucha que será muy explosiva y de gran daño físico, donde se pondrán a prueba la velocidad, habilidad y la agresividad de todos estos luchadores.


También tendrán su oportunidad las féminas de la WWE donde se enfrentaran Becky Lynch vs Natalya, dos luchadoras con distintas habilidades


pero al mismo tiempo muy peligrosas, que saben muy bien encontrar su espacio para poder dar una sorpresa, llegan más que preparada para poder dar todo su potencial en esta lucha que le abrirá las puertas a ser consideradas en algún evento estelar y porque no por un título.


Lo que será el plato fuerte en el combate en parejas femenino de la WWE entre Charlotte y Dana Brooke vs Sasha Banks y su acompañante que será la sorpresa de la noche, lucha que sin duda alguna estar recargada de acción


ya que estará en el cuadrilátero una gama de habilidades y de gran fuerza, que no saben cuando rendirse y sobre todo saben de qué manera poner las cosas a su favor logrando confundir a sus rivales.


Lo que será una lucha de relevos australianos entre John Cena que se ha unido a Enzo Amore y Big Cass los luchadores juveniles de moda para mostrar un gran combate contra el equipo conformado por AJ Styles


Luke Gallows y Karl Anderson, una lucha que estará llena de mucha experiencia y de juventud y que podría darnos grandes sorpresas, ya que todos se exigirán al máximo para poder doblegar a sus rivales y poder abrirse el campo para ser tomado en cuenta para nuevos eventos.


La gran rivalidad que no parece terminar entre Sami Zayn quien tendrá como rival a Kevin Owens.



Cartelera de WWE Battleground 2016 En Vivo



  • Dean Ambrose (c) vs. Roman Reigns va. Seth Rollins.

  • John Cena, Enzo Amore and Big Cass vs. The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson).

  • Sami Zayn vs. Kevin Owens.

  • The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman).

  • Rusev (c) vs. Zack Ryder.

  • Becky Lynch vs. Natalya.

  • The Miz (c) vs. Darren Young.

  • Sasha Banks y Nikki Bella vs. Charlotte y Dana Brooke.

  • The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango).

  • Randy Orton hablará de su pelea contra Brock Lesnar en SummerSlam 2016