Para este combate entre Anderson Silva vs Michael Busping, los dos se encuentran en su mejor estado físico y anímicamente muy motivados, ya que no será un combate nada fácil es aquí que podrán mostrar su gran jerarquía y fuerza en el combate ya que son considerados uno de los luchadores más peligrosos del octágono de la UFC, los dos poseen poderosos golpes de nocaut por lo que se cuidaran y mantendrán su distancia.


Aunque la Araña podría decir tiene la ventaja por ser experto en el combate cuerpo a cuerpo ya que posee muchas llaves pero un Busping que lo ha estudiado muy bien y sabe que no puede cederle ventaja en ese terreno ya que podría ser muy peligroso para él, es así que marcara su ritmo acertando con golpes muy fuertes y a distancia los dos pese a su peso son muy rápidos y saben utilizar muy bien sus grandes habilidades y poder arremeter con gran fuerza ante su rival ya que no perderán oportunidad para poder hacerse con un nocaut o bien por sumisión para no llegar a decisión , saldrán acabar lo más pronto con su rival. El encuentro entre estos dos cuadros tú podrás disfrutarlo en la señal de Movistar TV y a través de la señal de Gol TV en el Estadio Alejandro Villanueva el día sábado 26 de febrero del 2016 a partir de las 7 horas con 45 minutos de la noche.


En las últimas horas estuvimos enterándonos de la supuesta amenaza de que podría pasar de Barras representativas del cuadro de Sporting Cristal estuvieras esperando para arremeter afuera del estadio en contra de los hinchas de Alianza Lima por parte del Extremos Celeste.


Cabe recalcar que este tema ya lo pusieron en factor alarmante todas las autoridades competentes y estarán mandando muchas unidades de policías al estadio y a fuera del estadio para proteger a los jugadores y a los hinchas que estarán asistiendo al estadio el día de hoy para disfrutar del encuentro entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la fecha 6 del torneo clausura.


Alianza Lima vs Sporting Cristal, este encuentro es el mejor de la fecha 6 en el cual los dos cuadros necesitan los tres puntos obligadamente para poder seguir en pie en sus aspiraciones para con el torneo clausura de Perú.


Donde no se sintió muy cómodo fue en la rueda de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2016, debido a que un periodista le consultó sobre los rumores de su homosexualidad y su supuesto vinculo sentimental con Ricky Martin.


En un principio, Pablo Alborán se mostró tranquilo y aseguró que comprendía esos rumores en su calidad de personaje público, pero luego lanzó un pequeño ataque alegando que él estaba ahí para hablar de música y no de lo referente a su vida personal.


“Cuando quiera una rueda de prensa de lo que ocurre o no ocurre en mi cama, yo, si quieres te llamo, pero hoy no” puntualizó el intérprete de ‘Solamente tú’. Viña Del Mar 2016 En Vivo desde Chile este evento del día viernes ya llega luego de una semana llena de acción y polémicas en todo sentido, podrás disfrutar este evento por la señal exclusiva de HTV a partir de las 18:00 Horas el día viernes 26 de febrero del 2016.