Hendricks vs Thompson Un combate lleno de emociones. El encuentro coestelar será entre Nelson vs Rosholt, este evento que se lo celebrará el día sábado 6 de febrero del 2016 que es correspondiente a la UFC Figth Nigth edición 82, evento que se lo luchará y disputará entre Hendricks vs Thompson, hay que recalcar que esta será la pelea estelar de esta magnífica noche de pelea en la cual están suspendidos por lesión Velázquez y Werdum.


Hay que decir que el interior del MGM Grand Garden Arena en la ciudad de las Vegas que estará acogiendo a muchas personas de gran magnitud en el mundo del espectáculo y financiero para presenciar esta gran pelea entre Hendricks vs Thompson que es el combate estelar de hoy, hay que mencionar que el combate entre el ex campeón del peso welter Johny Bigg Rigg Hendricks vs Stephen Wonderboy Thompson, será una pelea de estilos diferentes pero mismas ambiciones ya que los dos quieren ganar este evento que es uno de los más importantes en este mes de febrero, hay que decir que este evento lo estarán viendo millones de personas en todo el mundo en sus televisiones locales.


Hay que mencionar que para este encuentro el poder vs la velocidad será el duelo principal ya que estos dos peleadores poseen estas características y hay que decir que por esta razón este evento nos ofrece una gran ayuda de buena pelea para los amantes de la lucha.


Hay que mencionar de igual manera que en la última derrota del luchador Hendricks que fue con un resultado de 17-3, esta pelea tuvo la consecuencia de que este peleador mencionado Hendricks perdiera su título, el campeonato de peso welter pasó a manos de Robbie Lawler.


Entonces este Ex Campeón estuvo muy impaciente esperando su oportunidad y hay que decir que pese a la gran victoria que tuvo ante el luchador Matt Brown le concedieron a Carlos Condit la opción de conseguir el campeonato haciendo que Hendricks no tenga su mas anhelada revancha algo que es muy fuerte para este luchador.


Para Johnny, este Hendricks vs. Thompson es un combate totalmente nuevo, pues nunca antes ha tenido un rival como el Wonderboy, a pesar de que ya antes ha tenido que medir fuerzas con especialistas en el kickboxing, como lo será es este caso. Aunque se espera que para él, no sea nada sencillo este combate, también está claro que su experiencia y el hecho de llegar en calidad de ex campeón, lo convierte en el gran favorito a quedarse con el triunfo este sábado.


Tras este Henderson vs. Thomson, el segundo combate más importante de la noche es el de Roy Nelson contra Jared Rhosolt, donde se espera una pelea muy agresiva.