Jose Aldo vs Conor McGregor en vivo 2015, se vivirá uno de las mejores peleas del año, donde enfrentarán dos grandes de la UFC, ya que seremos testigos de una gran pelea, donde tenemos a un José Aldo que ha sido uno de los mejores ante sus rivales.


Lo mejor para este gran peleador de poner sus mejores dotes para dar un gran triunfo ya que medirá fuerza ante uno de los grandes como Conor McGregor que ha sido uno de los favoritos que se han visto ante un gran rendimiento de pelea, donde ahora se verá en un gran reto de poder conseguir su victoria.


Por lo que veremos cara a cara donde ambos querrán ser quien lleve el golpe final de pelea, donde darán sus mejores tácticas, en el cuadrilátero donde veremos a estas dos estrellas sus mejores destrezas como grande de la UFC 194.


El Ultimate Fighting Championship cierra su campaña 2015 de pay-per-view con un doozy, como UFC 194 cuenta con dos de las peleas por el título más esperados del año, el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, desde hace mucho tiempo campeón de peso pluma Jose Aldo cumple Conor McGregor en el evento principal, mientras que el campeón de peso medio Chris Weidman se enfrenta a Luke Rockhold en la pelea co-estelar, el récord combinado de los cuatro participantes es una ridícula 70-5.


Campeonato de peso pluma de UFC
José Aldo (25-1) vs Conor McGregor (18-2)


En duelo, Aldo es el único campeón de peso pluma del que UFC ha conocido, desde la inducción de la división en 2011, que ha gobernado, no sólo con mano de hierro, pero un par de espinillas de hierro y un par de rodillas, también, su dominio se extiende aún más atrás, con su pasado - y sólo - la derrota que viene en el 2005, poco más de 10 años y 18 peleas atrás. Desde la dominación de Aldo de World Extreme estrellas Cagefighting Urijah Faber en 2010, me ha parecido que nadie en el mundo podía vencerlo, hasta ahora.


McGregor no es, como sus muchos detractores tratan de hacernos creer, justo el hombre más fuerte para luchar por el trono de Aldo, es casi seguro que los más peligrosos. Un golpeador atronador, el dublinés ha enviado 16 de sus 20 oponentes en el olvido, a menudo con una sola, golpe preciso, A diferencia de muchos boxeadores, hay artesanía real a la manera McGregor crea e identifica sus abertura.


El jugador de 27 años de edad, promociona a sí mismo como un especialista movimiento y, como sin sentido intangible como suena, hay una fluidez que cautiva a los movimientos de McGregor, deslizar sin esfuerzo en rango, se da casi ninguna indicación de sus intenciones hasta el momento en que lanzas una ventaja de izquierda recta a través de la guardia de su oponente con una sincronización perfecta.


Esa pelea la ganó por nocaut técnico, mismo fin que le ha dado a sus m últimos cuatro combates, lo que habla del gran poder que exhibe este luchador y lo que lo hace como el rival perfecto para destronar al mejor del mundo. La principal arma de Conor es lanzar feroces combinaciones, un ataque que ha logrado noquear a sus últimos rivales y del que muchos dices, tendrán que cuidarse mucho Alto, pues si se deja encerrar con ataque así, sus posibilidades de perder serán muy altas. Conor ha caído en dos ocasiones, pero a este combate llega con 14 triunfos consecutivos.


En las sesiones de entrenamientos abiertas al público, este combate se calentó aún más. El brasileño con su actitud calmada no gustó mucho al público en el principio, pero una vez comenzó a exhibir sus patadas y combinaciones, comenzó a verse como el favorito a ganar en este José Aldo vs. Conor McGregor.


El irlandés un poco más amante de armar espectáculo, dio más atención al público presente, aunque sin perder su concentración en los ejercicios, donde una vez más demostró que es un arduo trabajador en su arte y, que trabaja para convertirse en el mejor del mundo.


Del otro lado está Conor McGregor, nacido Dublín, Irlanda y con 27 años de edad, dos años menos que su rival y con un recorrido más corto, pero no con menos posibilidades de quedarse con el honor de ser campeón del peso Pluma de la UFC en esta noche del sábado, pues también cuenta con un gran técnica, mucha fuerza y la motivación suficiente para doblegar a cualquier rival, luego de haberse destacado en los últimos eventos importantes de la UFC, no en vano ha logrado de forma consecutiva, la distinción de “actuación de la noche” en los últimos eventos donde ha participado, quedándose además con la victoria sobre sus rivales.



Horarios, A que hora juega Conor McGregor vs José Aldo En Vivo:



  • 22:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo DirecTV. Hora de Ciudad de México, México

  • 24:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay

  • 22:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador

  • 24:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo Online. Hora de Asunción, Paraguay

  • 24:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina

  • 24:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile

  • 22:30hs Partido Conor McGregor vs José Aldo En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela

  • 05:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo por FoxSports. Hora de Madrid, España

  • 22:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo 2015. Hora de Lima, Perú

  • 22:00hs Partido Conor McGregor vs José Aldo 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia


Cartelera de UFC 194: Conor McGregor vs José Aldo Online:


UFC 194: Aldo vs. McGregor
Sábado 12 de diciembre 
// Las Vegas, Nevada


Cartelera Principal del UFC 194 Online:




  • Jose Aldo vs. Conor McGregor [Título en Juego]

  • Chris Weidman vs. Luke Rockhold [Título en Juego]

  • Yoel Romero vs. Ronaldo Souza

  • Demian Maia vs. Gunnar Nelson

  • Max Holloway vs. Jeremy Stephens


Preliminares del UFC 194 En Vivo:




  • Urijah Faber vs. Frankie Saenz

  • Jocelyn Lybarger vs. Tecia Torres

  • Warlley Alves vs. Colby Covington

  • Kevin Lee vs. Leonardo Santos

  • Magomed Mustafaev vs. Joe Proctor

  • John Makdessi vs. Yancy Medeiros

  • Marcio Alexandre Junior vs. Court McGee