Este sábado se acaba la espera, el duelo Mayweather vs Pacquiao por fin tendrá su hora cero y se verá a estos grandes del boxeo, tratando de derribarse sobre un ring, ubicado en el MGM de Las Vegas, el escenario más propicio para una pelea como está que a pesar de ser la más esperada en muchos años, ya está más relacionada al espectáculo, que a la misma actividad deportiva. 


La Pelea del Siglo para algunos y una pelea del montón -en lo deportivo- para otros, lo cierto es que es uno de los más grandes espectáculos que ha tenido este deporte en años, en escena estarán simplemente dos leyendas vivientes del boxeo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, dos pugilistas que se han vueltos históricos de diferentes formas.



Pacquiao vs Mayweather 2015 por HBO:


6 años de espera se puede decir que ha tenido esta pelea, no porque se haya programado desde entonces, sino porque eso hace que comenzaron a hacerse fuertes los rumores sobre este encuentro. Desde entonces cada año se dio fecha para esta pelea, cada año se dio como un hecho este encuentro, pero también cada año se generaron desacuerdos que acabaron con las ilusiones de muchos aficionados. En más de una ocasión se hizo viral la posible pelea y también las razones por las que no se dio, con acusaciones de un lado y el otro, afirmando responsabilidades sobre la no realización de esta mega pelea.


Este año los rumores volvieron a hacerse fuertes, pero con la diferencia de que esta vez sí se concretaron, estando todo prácticamente asegurado, para que este sábado 2 de mayo, estos dos pugilistas entren al cuadrilátero y ofrezcan una de las mejores peleas que se han visto en los últimos años. Sólo queda ver que las expectativas se cumplan y el combate sea ciertamente eso, de lo mejor que se haya visto, al menos en esta década.


Pacquiao vs Mayweather 2015 En Vivo por Space:


¿Será una pelea que pasará a la historia? Sí, no sólo porque lleva más de un lustro en espera, ni por lo protagonistas en el ring, sino también por la cantidad de publicidad que genera y la expectativa a nivel mundial, pero sobre todo porque será la que más dividendos económicos generará, hablándose de 500 o hasta más de 600 millones en ganancias, según datos de algunos analistas. Una enorme cantidad de dinero, que por obvias razones también dejará la bolsa más grande que se haya pagado a los pugilistas, un total de 300 millones, que ya están repartidos, dejando el 60% para Floyd Mayweather y el otro 40% para Manny Pacquiao, que aunque parece ser menos amante al dinero que el estadounidense, también parece tener fuertes intereses económicos.


Pacquiao vs Mayweather 2015 En Vivo, Conseguir Entradas, Precios de los Boletos:


Pero esta pelea no es sólo dinero, también se juegan parte de sus prestigio los boxeadores y, aunque no se hable tanto de eso, también habrá títulos de por medio, pues en juego estarán los dos títulos mundiales de peso welter de Mayweather en el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial (AMB), y el de Pacquiao en la OMB. Además, del premio especial, el cinturón de esmeraldas, oro y plata, que está valorado en un millón de dólares y que ha sido donado por el CMB, para este combate.


Cifras por los cielos dejará en todos los aspectos esta pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pues también se conoce que será la más mediática, teniendo a un total de 1.500 periodistas acreditados y, estando preparada para ser transmitida en 150 países. En Filipinas, tierra del “Pac-Man”, es tema de todo el día este combate, al punto que se han hecho recomendaciones especiales para que nadie se lo pierda, como en el caso de la isla Palawan donde se le ha pedido a los habitantes apagar los refrigeradores, para evitar que una sobrecarga de energía interrumpa la transmisión. En ese lugar los racionamientos son pan de cada día recientemente y no quieren que una falla en el suministro le dañe la fiesta y, les impida ver a su héroe nacional.


Ver Pacquiao vs Mayweather 2015 En Vivo por Internet, DISH, PPV Online:


Los que podrán ver a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en vivo y en directo, desde una de las sillas del MGM han tenido que pagar miles de dólares por ese derecho, pero para lo que quieran verlo a través de la Televisión o de Internet –de forma legal- tendrá que pagar una buena cantidad de dinero también, pues el costo del PPV, puede llegar incluso a los 100 dólares.


En lo netamente deportivo, también será una gran pelea, donde el multicampeón Manny Pacquiao, tendrá que sacar a relucir todo lo que lo hizo grande, para imponerse a un campeón invicto como Floyd Mayweather, que no sólo ostenta su grandioso récord invicto de 47-0, sino que ha salido con las mejores calificaciones de cada una de sus peleas, pues según las estadísticas, lanza menos que sus oponentes, pero es mucho más efectivo, haciendo gala de una buena defensa y de una gran pegada.



Horarios, A que hora es la Pelea Mayweather vs Pacquiao 2015 En Vivo:



  • 21:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao. Hora de Ciudad de México, México

  • 23:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay

  • 21:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador

  • 23:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather Online. Hora de Asunción, Paraguay

  • 23:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina

  • 23:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile

  • 21:30hs Partido Mayweather vs Pacquiao En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela

  • 04:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather por FoxSports. Hora de Madrid, España

  • 21:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao 2015. Hora de Lima, Perú

  • 21:00hs Partido v 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia